No te pierdas este increíble tren de Naruto que ya está rodando por Japón

El cha-ca-chá más ninja de oriente.

Naruto en un tren japonés

Japón es un lugar en el que la magia del anime y la magia gamer se unen en lugares como el futuro Super Nintendo World o con alojamientos muy concretos para fans como este hotel con habitaciones de Naruto. Japón también dispone, cómo no, de su propio tren decorado con personajes de Naruto, lo que permite a los seguidores turistas y locales disfrutar de un pasaje de ensueño como muestra QueenofGuineaPigs en Reddit.

Este tren tan peculiar circula alrededor del área del Fujiyama y en el vídeo siguiente puede verse la máquina y los convoys decorados con elementos de Naruto en la estación de Kawaguchi. La verdad es que el tren es bastante espectacular y nos gusta muy mucho, no siempre vemos medios de transporte tan cuidados y tan originales como estos, así que es muy de agradecer que existan algunos así para los que nos gusta el anime y ver cosas diferentes.

Naruto-Boruto train around Fujiyama from Naruto

No sabemos si a ti te gustaría dar una vuelta en este tren, pero sabiendo que es uno de los que circula por la zona del Fujiyama, queremos montarnos ya y vivir un aventura sin igual. Pena que los viajes a Japón no sean todo lo económicos que nos gustaría, ¡sería una experiencia inolvidable con tren Naruto incluido!

Otros artículos de Naruto que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar