Naruto: un artista ilustra a Rock Lee con otro estilo de arte que nunca antes lo habíamos visto

Así sería el aspecto de Rock Lee si hubiera sido animado por otros artistas.

Naruto tiene algo en particular que lo identifica de otros animes, y es su diseño. A diferencia de otras franquicias, los desarrolladores optaron por recrear a los personajes de la forma más humana posible y con toques auténticos para que cada uno de ellos fueran totalmente diferentes.

Uno de los que se distinguen más en el grupo de los ninjas de la aldea de la hoja es Rock Lee, un chico que sigue el camino de su sensei Might Guy en el Taijutsu. Su atuendo siempre ha sido de color verde, con ojos grandes, cabello hongo y vendas en sus manos, lo cual le da una apariencia interesante, pero ¿y si hubiera sido diseñado por otro artista? A continaución, te dejamos una ilustración genial que podría gustarte.

Naruto Rock Lee
Naruto: Rock Lee – ilustración con otro estilo de arte x Gilbert Han

Este Fan Art ha sido realizado por el artista Gilbert Han de ArtStation, aquí podemos ver que su estilo de arte hace que incluso el personaje parezca más humano debido a los detalles de sus ojos, nariz y boca, ya que están en las proporciones que deberían estar. Por otro lado, este personaje se ha vuelto tan popular que también han hecho cosplays increíbles de él.

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.
Cerrar