Naruto versión femenina y Hinata se van a la piscina en estos geniales cosplays

Hinata y el clon sexy de Naruto en un hermoso día de sol y piscina.

Naruto desde su salida se ha convertido en un éxito de talla mundial, tanto que actualmente su popularidad ha incrementado aún más gracias a la nueva generación del anime y a sus seguidores.

Son precisamente sus fans quienes rinden tributo a diario a través de dibujos, renders, ilustraciones e incluso fabulosas personificaciones. Es el caso de una cosplayer profesional conocida en la plataforma Reddit bajo el nombre de meowcherry, quien ha querido compartir dos fotografías de sus más recientes cosplays.

En uno de ellos se encuentra la versión del jutsu clon sexy de Naruto y en el otro muestra a Hinata. A continuación, puedes ver los detalles.

My version Naruto & Hinata "pool party" haha 💕 from cosplaygirls

Como verás, el clon sexy de Naruto se encuentra con un traje de baño de dos piezas, claramente cuenta con la cabellera larga y rubia portando su cinta de ninja en la parte superior de la cabeza. Por otro lado aparece Hinata con el mismo traje de baño, hermoso cabello con flequillo de color azul y sus icónicos ojos blancos. Si te han gustado estas representaciones, seguramente también sabrás apreciar el cosplay perfecto de Tsunade.

¿Cuál ha sido tu cosplay preferido?

Imagen destacada | Media.comicbook

Ignacio García

Editor y redactor en Alfa Beta Juega. Apasionado por los videojuegos, anime y especialista en Informática y tecnología.
Cerrar