Naruto y Hinata cambian sus ropas en un fanart y el resultado no está nada mal

Así lucirían los personajes si intercambiaran sus atuendos.

Si hay algo por lo que más se suelen caracterizar los personajes de las series de anime es por su indumentaria. Sucede con la mayoría de personajes de los animes más populares, sus vestimentas los hacen únicos.

¿Pero imaginas qué ocurriría si un personaje cambiara sus ropas con otro de la misma serie? Es algo similar a lo que vimos recientemente en un fanart de One Piece, en el que Luffy vestía un atuendo a la última moda. Pues en esta ocasión, vamos a ver cómo Naruto y Hinata intercambian sus ropas. ¡Mira, mira!

Hinata y Naruto… ¡cambian de look!

Un usuario llamado BOXENZ ha compartido en Reddit una imagen creada por él mismo en la que intercambia la ropa de Naruto y Hinata:

Gave Naruto and Hinata a little wardrobe mix up from r/Naruto

Curiosamente, gracias a este divertido fanart nos hemos cerciorado de que, en realidad, las ropas de Hinata y de Naruto no son tan diferentes como pudiera parecer. Ambos llevan sudaderas muy similares, solo que con diferentes colores. ¿Con qué indumentaria te gustan más estos personajes?

Sergio J. Ortiz Díaz

Humilde aficionado a la fotografía, la literatura, el cine y la tecnología. Algunos de mis videojuegos favoritos son Journey, SWBF y RiME. Larga vida a Age of Empires II.
Cerrar