Naruto y My Hero Academia juntos en un espectacular póster especial

Este crossover creado por el propio Masashi Kishimoto te dejará con la boca abierta.

Masashi Kishimoto se ha ganado el puesto en la cultura popular por crear uno de los mejores universos que han existido de shinobis: Naruto. El mismo ha sido considerado como uno de los shonen más populares de la historia, y gracias a sus secuelas aún se mantiene vivo su espíritu.

Claramente uno de los sueños de todo amante de los animes es ver cómo suceden los crossovers entre sus animes favoritos, y lo más cerca que ha llegado esta petición ha sido a través del videojuego Jump Force, en el cual se pudieron ver distintos protagonistas de las series más populares batallando entre sí.

Sin embargo, Masashi Kishimoto ha sorprendido a la comunidad con una ilustración bastante épica y un fan de la saga – llamado Nite_Baron – ha compartido la información a través de su perfil de Twitter.

Como verás, la imagen muestra a los personajes Naruto y Shikamaru del anime Naruto y a Midoriya y Tokoyami de My Hero Academia.

Se trata de un crossover que todo fans del anime espera ver algún día, ya que cada serie cuenta con personajes e historias únicas. ¿Crees que este épico crossover se llegue a ver algún día?

Si quieres ver más de Naruto, te invitamos a echarle un vistazo a este perfecto crossover con Ataque a los Titanes.

Imagen destacada | misanimeshn

Ignacio García

Editor y redactor en Alfa Beta Juega. Apasionado por los videojuegos, anime y especialista en Informática y tecnología.
Cerrar