Un youtuber sigue el entrenamiento de Naruto durante un mes y enseña los resultados

¿Habrá dado resultado?

Naruto entrenando en el anime

Si uno quiere estar en forma tiene muchas opciones a día de hoy, aunque algunos fans de animes como One Punch Man o Naruto han decidido imitar el entrenamiento de sus personajes para conseguir resultados. Así, ya existe un plan de entrenamiento a lo Saitama y ya hay quien ha comprobado su eficacia para cambiar su cuerpo. Ahora un seguidor de Naruto, Tyler Oliveira en YouTube ha hecho lo propio con un entrenamiento estilo Naruto.

Más abajo verás el vídeo donde el youtuber hace 1.000 puñetazos, 100 fondos, 100 jutsus, 75 sentadillas, 50 dominadas y carrera de 5 km al día durante 30 días para ver si este potente entrenamiento da o no resultado. Evidentemente, queremos que veas por ti mismo si tiene el resultado esperado, aunque si eres impaciente, solo te diremos que puede ser una buena opción para la «operación bikini».

Si el vídeo te ha convencido y eres de los que gustan de hacer deporte o crees que no te viene mal entrenar más, puedes hacerte un plan como el de este youtuber y hacerlo en tu gimnasio de confianza, seguro que te diviertes a la vez que moldeas tu cuerpo.

Otros artículos de Naruto que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar