Naruto: Zabuza y Haku cobran vida en un increíble fan art

Estos personajes de Naruto nunca se habían visto tan realista como en esta ilustración.

Durante las primeras misiones del equipo 7 de Naruto, estos tuvieron que viajar al País del Agua, lugar donde se enfrentaron fuertemente a dos ninjas poderosos, Zabuza y Haku. A pesar de que la aparición de estos personajes ha sido breve, sus historias y diseños han hecho que se conviertan en unos de los más queridos de la franquicia.

Además, esta es considerada como una de las peleas más épicas de todas, pero seguramente sería mucho más genial si la viéramos recreada en la vida real. Por esta razón, un artista de ArtStation llamado James Zapata ha recreado a los dos personajes en un genial fan art con detalles realistas. Puedes verlo en la siguiente imagen.

Zabuza y Haku de Naruto
Zabuza y Haku realistas – Fan Art x
James Zapata

Aquí podemos ver a Zabuza y Haku preparados para la batalla, pero con un diseño mucho más moderno que el original. De hecho, el traje de Hoku parece al de un verdadero tirador de esgrima. Si te interesa, también puedes ver los mejores fondos de pantalla de Naruto.

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.
Cerrar