Necesitas estos sombreros Pokémon y lo sabes

Imagina tener uno de estos sombreros de felpa en tu colección.

La industria de Pokémon es una de las más poderosas en todo el mundo, y esto se debe a la gran cantidad de merchandise que puedes conseguir de la franquicia. Y no solo los ejecutivos de Pokémon son los únicos en lucrarse, ya que muchos fans realizan sus propios emprendimientos tomando como inspiración el amor que sienten por la franquicia.

Entre las fabulosas creaciones podemos conseguir un magnífico póster lenticular de Eevee y sus evoluciones, ilustraciones 3D, manualidades, cosplays y la posibilidad de coleccionar Funko Pop y tarjetas.

Sin embargo, Pokémon siempre se encuentra innovando y aumentando su colección de prendas oficiales. Por eso, en esta oportunidad complace a todos sus fans con los nuevos sombreros de felpa iluminándose en tres tipos de criaturas Pokémon.

Nuevos sombreros de felpa coleccionables de Pokémon

La industria Pokémon Company ha lanzado al mercado la nueva colección de tres hermosos gorros de felpa. Dichos gorros encuentran inspiración en los Pokémones Morpeko, Hattrem y Litwick, los cuales están disponibles desde el sitio web Centro Pokémon a un precio de 25,27 euros c/u.

Necesitas estos sombreros Pokémon y lo sabes
Necesitas estos sombreros Pokémon para tu colección PokémonCenter

Dicha colección está orientada para niños de 4 años, por ende los gorros son pequeños, tiernos y cómodos. Entre todos el más curioso es el sombrero de Morpeko, ya que al momento de ponerlo al revés tendrás un Morpeko Hangry.

¿Comprarías uno de estos tiernos sombreros para tu hijo?

Ignacio García

Editor y redactor en Alfa Beta Juega. Apasionado por los videojuegos, anime y especialista en Informática y tecnología.
Cerrar