Neon Genesis Evangelion llega a Netflix el 21 de junio

Netflix ha anunciado la fecha de estreno de Neon Genesis Evangelion, el anime de Hideaki Anno.

Evangelion

A finales del año pasado, los amantes del anime japonés tuvieron una gran noticia. Neon Genesis Evangelion, el anime de culto de Hideaki Anno llegaría al catálogo de Netflix tras conseguir los derechos de transmisión. La plataforma dio a conocer todos los estrenos que llegarán en abril de 2019 y, lamentablemente, Evangelion seguía sin debutar. Pero anoche esto cambió y la serie ya tiene fecha de estreno en todo el mundo.

Finalmente, Netflix ha puesto fecha de lanzamiento a Neon Genesis Evangelion y tendremos que esperar hasta el 21 de junio para ver los 26 episodios de los que está compuesta la serie. Hasta entonces, como aperitivo podemos poner en bucle el nuevo y espectacular tráiler que ha compartido la plataforma de streaming. Junto a este contenido, que previsíblemente llegará doblado al castellano, también se añaden las películas Evangelion: Death True y The End of Evangelion.

Hace algún tiempo, analizamos el final del manga de Neon Genesis Evangelion, que no estuvo exenta de polémica. La historia se desarrolla en un mundo futurista en el año 2015, en el que una organización conocida como NERV protege a la humanidad de unos extraños seres, los ángeles, utilizando mechas humanoides llamados EVA, acrónimo con el que se conoce coloquialmente también a la serie. Si aún no eres suscriptor del servicio de streaming, recuerda que Netflix ha eliminado el período de prueba gratuito en España y en muchos otros países.

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar