Neon Genesis Evangelion tendrá su propio Tamagotchi y ya se puede reservar

Habrá tres modelos disponibles por alrededor de 40 dólares.

Los mayores fans de Neon Genesis Evangelion están de enhorabuena. Los creadores del anime han anunciado el lanzamiento de tres modelos de Tamagotchi inspirados en la serie de animación y ya están disponibles para su reserva en Amazon.

La situación tan complicada en la que nos hemos visto envueltos ha llevado a la franquicia a retrasar su última película, Evangelion 3.0 + 1.0, pero no todo son malas noticias para los fans de Neon Genesis Evangelion, que ahora podrán disfrutar criando a sus personajes desde un Tamagotchi.

Los tres nuevos Tamagotchi de Neon Genesis Evangelion

La franquicia ha anunciado que los Tamagotchi de Neon Genesis Evangelion están disponibles para su reserva en Amazon a partir de 38 dólares por unidad. Hay disponibles tres versiones, una para Rei, otra para Asuka y otra para Shinji.

Los productos Tamagotchi de Neon Genesis Evangelion se están vendiendo muy rápidamente. De hecho, ya prácticamente no queda stock. ¿Qué te parecen estos nuevos Tamagotchi del anime? ¿Crees que es una buena estrategia de marketing? ¿Comprarás uno de ellos?

Sergio J. Ortiz Díaz

Humilde aficionado a la fotografía, la literatura, el cine y la tecnología. Algunos de mis videojuegos favoritos son Journey, SWBF y RiME. Larga vida a Age of Empires II.
Cerrar