Netflix España anuncia que Naruto sí llega finalmente a la plataforma

Tras un período de dudas, el anime de Naruto ya está disponible en Netflix.

naruto anime

Una gran noticia para los amantes del mundo del anime sobrevuela Netflix a partir de hoy mismo, 1 de abril. La semana pasada se anunció que Naruto llegaría a la plataforma de streaming, algo que parecía desmentirse hace escasos días, lanzando un jarro de agua fría a los aficionados de uno de los manganime más exitosos de todos los tiempos. No obstante, puedes respirar tranquilo, ya que Netflix España ha confirmado que Naruto está disponible desde hoy mismo, tal y como se anunció inicialmente.

Ha sido a través de Twitter donde la plataforma de streaming lo ha anunciado, por lo que las primeras nueve temporadas del anime de Naruto ya están disponibles para todos los suscritos al servicio. Por otro lado, Netflix España también ha aprovechado el tuit en cuestión para confirmar que también están disponibles las dos primeras temporadas del anime InuYasha, por lo que la apuesta por este género sigue siendo muy férrea por parte de la compañía. Además, durante el presente mes de abril, también se estrenará la serie de animación basada en el videojuego de Niantic, Ingress.

Así pues, si aún no has tenido ocasión de iniciarte en el universo de Naruto, Netflix te ofrece la posibilidad de hacerlo con estas nueva temporadas de manera íntegra, con lo que tendrás material para mucho tiempo. Como sabrás, en estos momentos la serie está protagonizada por Boruto y recientemente se ha dado a conocer la debilidad de una de sus villanas.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar