Netflix incluirá estos 5 anime en su catálogo

Tras el éxito del anime en la plataforma, han decidido incluir más series.

Recientemente hemos podido conocer finalmente cuáles serán las películas y las series de Netflix en el catálogo de diciembre y ahora también hemos podido saber que la plataforma de streaming planea introducir nuevas series de animación.

Tras el rotundo éxito que ha tenido la categoría de anime en Netflix, la plataforma quiere seguir atrayendo a la audiencia de esta industria e incluirán un total de 5 nuevos anime en su catálogo. ¿Quieres saber de qué anime se trata? ¡Sigue leyendo!

Las 5 nuevas series de anime de Netflix

Desde MCCourier nos informan que la llegada de los 5 nuevos anime a Netflix incluirá las siguientes series:

  • So Spoke Kishibe Rohan: Una historia de JoJo’s Bizarre Adventure en forma de mini serie.

  • Thermae Romae Novae: Un anime que se centra en las aventuras de Lucius, un diseñador de interiores que vive en la antigua Roma.

  • High Rise Invasion: Una adaptación del manga de Miura Tsuina y Takahiro Oba que seguirá la historia de una joven estudiante perseguida por asesinos.

  • The Houseband’s Way: Tratará sobre un gángster legendario que decide adoptar una vida más tranquila.

  • Rilakkuma’s Theme Park Adventure: Una serie de animación sobre un parque temático en el que una estrella es una mascota con forma de oso.

Todas estas series de anime llegarán a Netflix en febrero de 2021, pero todavía desconocemos cuál será la fecha concreta de su estreno.

Sergio J. Ortiz Díaz

Humilde aficionado a la fotografía, la literatura, el cine y la tecnología. Algunos de mis videojuegos favoritos son Journey, SWBF y RiME. Larga vida a Age of Empires II.
Cerrar