Vas a alucinar con esta Nintendo Switch personalizada con el Pokémon Gengar

La videoconsola ideal para cualquier fan de Pokémon.

Lo bueno de tener una videoconsola propia es eso, que es tuya y de nadie más. ¿Qué queremos decir con esto? Pues bien, que al tener una consola para ti solo/a la puedes personalizar a tu gusto con los stickers, adornos, figuras Funko POP! y dibujos que desees.

Puedes personalizar tu consola tal y como lo ha hecho la novia de un afortunado joven, que recibió una bonita sorpresa cuando descubrió que su pareja había pintado a mano su Nintendo Switch con un diseño de Gengar, el famoso Pokémon de tipo fantasma. Vale que no es tan llamativa como será la nueva Nintendo Switch Pro que se ha filtrado recientemente, pero su aspecto es maravilloso.

La Nintendo Switch preferida de cualquier fan de Pokémon

Es reseñable insistir en que no se trata de una simple pegatina, sino de una pintura realizada a mano en esta Nintendo Switch.

Las imágenes del vídeo han sido compartidas por «elBuritoni» en Reddit con una publicación que llevaba como título: «¡Switch personalizada de Gengar que he pintado para mi novio!».

Custom Gengar switch I painted for my boyfriend! from r/pokemon

El resultado es fantástico. Ahora solo le faltaría incluir un estuche de madera personalizado como este para enamorar a cualquier fan de Pokémon.

Sergio J. Ortiz Díaz

Humilde aficionado a la fotografía, la literatura, el cine y la tecnología. Algunos de mis videojuegos favoritos son Journey, SWBF y RiME. Larga vida a Age of Empires II.
Cerrar