No hay mejor manera de mezclar Naruto y Bob Esponja que la de esta ilustración

Un usuario en Reddit ha convertido a Bob Esponja en un Bijuu con un diseño muy interesante.

Bob Esponja tiene fans y tiene detractores, pero sin dudas es de las series de las que se tiene siempre algo que decir en una conversación, sin embargo, aunque hace las mejores cangreburgers del océano, nunca ha sido muy poderoso, hasta ahora que un fan de la serie lo ha convertido en Bijuu, una Bestia con Cola de Naruto.

En la ilustración de este usuario de Reddit nos muestra a un Bob Esponja sin sus pantalones cuadrados, y algo incorpóreo, hecho de fuego y con el protector de frente que dice que se ha graduado como ninja con el símbolo de la Aldea Oculta en las Hojas, tal cual como Naruto lo ha hecho.

Spongebob Bijuu mode from Naruto

Pero, ya hemos visto mucha de esta actitud en el personaje y es de las cosas que los fans más aman de él, por supuesto, ahora es notable que tiene un chakra superior y que lleva dentro poderes de bestia, ¿Ahora convertido en Bestia con cola podrá hacer mejores cangreburgers?

Ender Arrieta

Ingeniero de computación. Amante del cine, la música y las series de TV. Disfruto de la cultura pop y el mundo geek. Adicto a los vinilos.
Cerrar