No te pierdas el nuevo tráiler de Weathering With You, la película que ha destronado a Your Name

Ya hay otro avance con nuevas imágenes de la película.

weathering with you

Weathering With You, el nuevo trabajo del director de Your Name, ya ha sido estrenada en Japón y ha tenido una recepción muy buena por parte del público. Makoto Shinkai ha conseguido atraer de nuevo a un público conmovido por su anterior trabajo, hasta el punto de superar a Your Name el día de su estreno.

En Occidente, podremos disfrutar de esta nueva película a lo largo de 2020 de la mano de GKIDS. Desafortunadamente, esta distribuidora estadounidense la traerá en inglés, por lo que todavía no se sabe si se doblará en español o tendremos que conformarmos con esta versión.

Mientras esperamos a su estreno aquí, ya podemos disfrutar de un tráiler oficial de 2 minutos de duración con subtítulos en inglés (hasta ahora únicamente estaban en japonés) y también de un nuevo avance (este sí que está en japonés) con nuevas imágenes del film.

Este último está lleno de acción y muestra imágenes llenas de emoción que envuelven a los protagonistas, en la línea de Shinkai. Además, se puede escuchar una de las nuevas canciones de la película, Grand Escape (Movie edit), interpretada por RADWIMPS y Toko Miura.

Pau Pérez

Ingeniero y redactor. Encantado de poder aprender y enseñar sobre ciencia, tecnología y videojuegos.

Publicaciones relacionadas

Cerrar