No te pierdas esta fusión de Nessa (Cathy) con Mirko de My Hero Academia

Esta mezcla es todo lo que un fanático del anime quisiera ver.

Los fans de Pokémon por lo general son seguidores de otras franquicias de anime, como por ejemplo Dragon Ball, Naruto, One Piece entre otras, ya que de cierto modo, estas sagas comparten ideales.

Así mismo, los seguidores son capaces de realizar verdaderas obras de artes inspirándose en sus animes favoritos, como hace poco vimos una fusión entre Rayquaza y Dragapul, e incluso algunos crossovers con los mejores videojuegos del momento, como esta increíble skin de Piplup para Fall Guys.

Sin embargo, este diseñador gráfico y fan de Pokémon realizó una fusión de Nessa (Cathy) con Mirko de My Hero Academia que dejó a todos impactados.

El mejor crossover de Pokémon y My Hero Academia que verás esta semana

El artista digital de nombre rakeemspoon, publicó en su perfil de Instagram un ilustración bastante curiosa, ya que hace homenaje a dos guerreras de distintos universos.

Por parte de Pokémon tenemos a Cathy, también conocida como Nessa, siendo una de los líderes de gimnasio de la región de Galar. Y por el otro, aparece Mirko de My Hero Academia, una heroína super atlética.

Como verás, el artista supo captar la esencia de cada una y realizar un perfecto equilibrio en la ilustración. En la imagen también se puede notar el cuerpo atlético de Mirko, el cabello, colores y rasgos característicos de Nessa.

¿Qué tal te parece este crossover?

Ignacio García

Editor y redactor en Alfa Beta Juega. Apasionado por los videojuegos, anime y especialista en Informática y tecnología.
Cerrar