No te pierdas esta maravillosa Bulma dibujada por el creador de Death Note

Para celebrar los 30 años de Dragon Ball, Obata ha hecho un excelente arte de Bulma.

Existen muchas series embajadoras del anime que reflejan el éxito de estas historias animadas, y una de ella es Dragon Ball, no en vano ya tiene unos 30 años y se mantiene vigente sumando fans, es por esto que muchos seguidores están tan compenetrados con la serie que hacen sus propias versiones de los dibujos, pero lo interesante de este es que esta versión de Bulma no es de cualquier fan, es el dibujo de Takeshi Obata, que es el ilustrador de la famosa serie Death Noteee.

Dragon Ball es una serie que existe desde 1986, y aunque a muchos no les gustan todas las entregas, es un común denominador sentir cierto aprecio por los personajes principales que estamos viendo desde la serie original. Una de estas es Bulma, y aunque hemos visto los cambios de look más extraños de Bulma, este es el personaje femenino tal vez más carismático de la serie y para el 30 aniversario de Dragon Ball, ha sacado dentro de sus acostumbrados productos un libro llamado Dragon Ball 30th anniversary: Super History Book.

Este recopila diversas ilustraciones y en una de ella vemos de la mano de Takeshi Obata, una Bulma en blanco y negro, y que aunque carece de su característico cabello de color azul, la vemos con su gran energía al lado de uno de sus elementos más relacionables, la capsula 9.

Un dibujo de una Bulma esbelta y elegante, que pudiera ser caso co-protagonista de Death Note junto a Light, personaje del anime por el que Obata es reconocido. Sin dudas todo un dibujo de colección, ya que ambas series son tan antagónicas que sería difícil imaginar otro crossover histórico.

Ender Arrieta

Ingeniero de computación. Amante del cine, la música y las series de TV. Disfruto de la cultura pop y el mundo geek. Adicto a los vinilos.
Cerrar