Nos encanta esta idea para un tatuaje doble de One Piece

Este es uno de los tatuajes más geniales que hemos visto de One Piece últimamente.

Si de tatuajes hablamos, los fans de One Piece son de los más animados a contar historias y a inmortalizar elementos de la serie en su piel. En el paso hemos visto tatuajes que vienen directo como páginas de manga pero este tatuaje doble de One Piece nos narra una escena completa e increíble de la serie. Te contamos que este es uno de los tatuajes de One Piece más punkis que puedes hacerte.

La serie es famosa tanto por el cuidado dibujo de Eiichiro Oda como sus aventuras, con ya mas de 20 años de transmisión más todas las historias del manga, poder representar una escena en un tatuaje doble es lo que nos faltaba y lo que este fan nos muestra hoy. Han creado un tatuaje a líneas, de un solo color donde vemos dos escenas conjuntas tatuadas en la parte interna de ambos brazos. En uno de ellos vemos a Barbanegra con algunas botellas de alcohol retando a la tripulación de los Sombreros de Paja. Hace poco vimos como Ace y Shanks protagonizan uno de los tatuajes más impresionantes de One Piece.

My First tattoo, "a man’s dream will never die!" from OnePiece

Del otro lado vemos a Luffy y Zoro que parecen no prestar mucha atención a lo que ocurre del otro lado pero con Luffy volteando el rostro hace un guiño de conexión entre ambas escenas. La idea de hacer estos tatuajes ha sido increíble y la ejecución de líneas finas y pequeñas sombras sin dudas es también impecable, ahora solo queda saber ¿Quién mas se apunta a un tatuaje así?

Ender Arrieta

Ingeniero de computación. Amante del cine, la música y las series de TV. Disfruto de la cultura pop y el mundo geek. Adicto a los vinilos.
Cerrar