Nos encanta esta versión femenina de Trunks hecha por un fan de Dragon Ball

Ya podemos tener una idea de clara de como podría haberse visto Trunk de haber sido un personaje femenino.

Los fans Dragon Ball tienen diversos personajes favoritos en la serie, las historias a lo largo de los años han hecho que nos conectemos con ellos y hemos podido ver diversas facetas de los mismos. Y aunque nos gusta la historia tal cual está hecha, nos gusta imaginar cómo sería si se cambiaran solo un poco, por ejemplo, si Vegeta hubiera sido el príncipe Saiyajin. Esta vez es hora de imaginar cómo sería la historia si Bulma y Vegeta no hubieran tenido a Trunks sino a una niña. ¿Tendría la personalidad de su madre?

Ya nos imaginamos hace semanas como sería Trunks como un personaje de Fall Guys, pero en este nuevo arte, el dibujo y carácter del personaje de Trunks es una fusión completa entre algunos rasgos muy característicos de su madre como los ojos y de cabello, pero la fuerza y testarudez de su padre, este al ser un personaje masculino mestizo entre humano terrícola y Saiyan, está destinado a la batalla como su padre, algo que sume desde niño y empieza a entrenar.

Princess Truuuuunks (oc) from dbz

Sin embargo, este usuario de Reddit nos muestra cómo sería si Trunks mantuviera sus características pero siendo niña, como su hermana Bra. En el dibujo se le ve con el cabello corto morado, con algo que parece ser la espada de Trunks del Futuro en la mano y un vestido negro y chaqueta que son alusivos al traje negro y chaqueta que usa Trunks en ese mismo apartado de la saga.

El autor coloca una pequeña tiara en la cabeza de esta Trunks femenina para completar el dibujo acercándolo al linaje relevante al que pertenece. ¿Qué te parece esta nueva perspectiva de Trunks?

Ender Arrieta

Ingeniero de computación. Amante del cine, la música y las series de TV. Disfruto de la cultura pop y el mundo geek. Adicto a los vinilos.
Cerrar