La nueva novela de Naruto revela la mayor enfermedad del protagonista

Naruto y Kurama están muy conectados, pero esta relación lo está matando.

Naruto en Boruto

Además de seguir contando historias en el manga y el anime de Boruto: Naruto Next Generations, el universo creado por Masashi Kishimoto también se está expandiendo en el papel con la novela de Naruto Retsuden. Esta novela explora otra faceta del universo de Naruto, contando más detalles sobre los personajes principales e hilvanando un hilo argumental que transcurre en paralelo y de forma diferente a lo que cuentan los episodios más recientes. Es justo en ella donde se da a conocer una terrible enfermedad que sufre el protagonista, Naruto.

De esta publicación se sabía ya que mostraría al protagonista sufriendo una terrible enfermedad terminal, y ahora, gracias a una traducción hecha por Spiralling Sphere en Twitter, sabemos a qué se debe. En Retsuden, Naruto es alérgico al chakra que obtiene de Kurama, el kyubi que habita en su interior, y eso significa que poco a poco se irá acercando a su inevitable muerte, ya que ambos están conectados de por vida.

Se desconoce cómo nació ese rechazo, pero es algo que está matando a Naruto. Este spin-off está explorando una faceta muy distinta del equipo 7 que formó Kakashi hace años, y todo apunta a que tendrá un trágico desenlace para el actual Hokage de Konoha.

¿Podrá Naruto curarse de esa mortal alergia o acabará pasando a mejor vida por su culpa? Esperaremos a tener más detalles sobre esta interesante novela para saber qué sucede. Nuestra atención, desde luego, la tiene.

Otros artículos de Naruto que te gustarán

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar