Una nueva guerra se cierne sobre los personajes de One Piece

La Armada Revolucionara ha dado los primeros pasos para acabar con los Dragones Celestiales

Monkey D. Dragon

One Piece ha entrado en una etapa de su historia en la que los acontecimientos que empiezan a sucederse se antojan cada vez más espectaculares y relevantes. Los Yonkou están en pie de guerra contra Luffy, ya que sus últimos movimientos han cabreado a dos de los cuatro emperadores. Pero no son los únicos que están a punto de chocar, ya que el comienzo del Reverie tiene otras consecuencias que hasta ahora puede que no hayamos reparado en ellas. La Armada Revolucionaria sigue operando en las sombras y su objetivo es acabar con el Gobierno Mundial. Y qué mejor momento que asestarle un buen golpe que en plena cumbre mundial. Pues eso es exactamente lo que quieren hacer.

El capítulo 880 del anime de One Piece ha supuesto la primera piedra para una de las mayores guerras que se pueden desatar: los revolucionarios contra la Marina. Ha sido el mismísimo Monkey D. Dragon, padre de Luffy, el que ha dado la orden de que su ejército empiece a moverse para acabar con un régimen que, a su juicio, no es justo y está corrupto. El Reverie de esta vez será clave en el devenir de los acontecimientos de esta serie y solo los próximos capítulos nos sacarán de dudas ante lo que se avecina.

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar