La nueva película de One Piece lanza su primer póster y tráiler

Se trata de la película por el 20 aniversario de la serie animada

One Piece tendrá una película que celebrará el 20 aniversario del estreno de la serie animada y hoy mismo ha anunciado su título oficial y lanzado los primeros materiales de promoción. Bajo el nombre One Piece: Stampede, los Sombrero de Paja tendrán que enfrentar a un enemigo todavía desconocido, ya que la información que se ha compartido con los medios es muy escasa. El póster que ha llegado a la red tampoco dice mucho, aunque sí podemos ver el sombrero de Luffy ante lo que es una especie de mecha giganteso. Quizá los piratas más famosos del manganime tengan que vérselas con los Transformers de Hasbro.

póster One Piece película nueva

El tráiler que se ha lanzado junto con la imagen tampoco da mucha más información. Con un minuto de duración, se hace un repaso por los diferentes arcos del anime que se ha podido ver en la pequeña pantalla: desde el encuentro de Luffy con Shanks hasta Totto Land pasando por momentos tan importantes en la historia de los Mugiwara como la llegada a Skypiea, Ennies Lobby o Marineford con la muerte de Ace. Justo al final del vídeo se anuncia la fecha de estreno para Japón, que será el 9 de agosto de 2019. One Piece: Stampede será la película número 14 protagonizada por los personajes creados por Eiichiro Oda y mientras tanto, el manga sigue avanzando por el arco de Wano, donde nuestros protagonistas tienen que enfrentar a Kaido, uno de los Cuatro Emperadores.

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar