Una nueva teoría sobre One Piece descubre quién podría derrotar a Kaido

De acuerdo a los últimos acontecimientos y a una conocida leyenda china, Zoro sería el rival definitivo del Yonkou

One Piece Zoro

El arco de Wano de One Piece esta avanzando a un ritmo mucho más ligero en las últimas semanas, con todo tipo de eventos sucediéndose unos tras otros. Las viñetas del capítulo más reciente se han centrado en Zoro y su cruzada por recuperar la Shusui, la espada de Ryuma. Como esta katana es un tesoro nacional (y cuya leyenda podría haber traído la desgracia a Wano), Hiyori le ha ofrecido al espadachín de los Sombrero de Paja la Meito Enma, una espada de alto rango que fue propiedad de su padre y también capaz de herir al mismísimo Kaido. Pues a raíz de esto, una nueva teoría indica que será Zoro el que acabe finalmente con el Emperador del Mar.

Esta teoría no solo toma como base lo que ha ocurrido recientemente en el manga, sino que va mucho más allá. El usuario Zorojaan la ha publicado en Reddit y argumenta muy sólidamente su creencia de por qué Kaido será el enemigo final de Zoro. Para empezar, hace referencia a la leyenda china del Tigre y el Dragón. En ella, el Dragón ostenta el poder durante mucho tiempo, sin que nadie sea capaz de derrotarle. Hasta que llega un tigre y es capaz de matarlo. Recordemos que Kaido es capaz de transformarse en un dragón oriental y Zoro vendría a ser el Tigre. Este usuario explica que el espadachín usa la Shusui de Ryuma, un samurai de Wano que fue capaz de acabar con un dragón volador cortándole la cabeza. Como el Mugiwara ahora porta (o portaba) la espada del samurai de Wano, ocupa su lugar en la leyenda.

¿Qué pensáis vosotros de toda esta teoría? Pues ya no deberíamos tarda mucho en confirmarla, ya que Eiichiro Oda ha afirmado que le gustaría terminar su obra en un periodo aproximado de cinco años.

Let’s face it.. Oda has foreshadowed Kaido’s fate for years now. He will be taken down by.. from r/OnePiece

Otros artículos de One Piece que te gustarán

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar