El nuevo anime de Dragón Ball Super ya estaría en fase de producción

El actor de doblaje de Vegeta en la versión italiana puede haber destapado el tarro de las esencias.

vegetal preparando un ataque en super saiyan blue

Dragon Ball Super ha contado con un gran éxito desde que Toei Animation retomara la senda del anime tras un parón demasiado prolongado. Tras el Torneo del Poder, la serie se ha tomado un respiro para regresar con más fuerzas, aunque ente medias aún queda por descubrir el estreno de Dragon Ball Super Broly, la nueva película de universo, que incluirá grandes secretos. No obstante, el anime ya podría estar preparando su regreso, al menos si se atiende a las últimas informaciones.

Las palabras llegan de la mano de Gianluca Iacono, actor de doblaje de Vegeta en la versión italiana del anime, gracias a una entrevista concedida a Anime Everyeye. En ella, Iacono asegura que el nuevo arco argumental del anime de Dragon Ball Super ya estaría en fase de producción y relataría los acontecimientos posteriores a lo que suceda en la mencionada película. Los rumores apuntaban al regreso del anime a mitad del próximo 2019, por lo que no sería nada descabellado pensar esto.

Tras el revuelo que se ha organizado con sus declaraciones, Iacono se ha visto obligado a reaccionar en Facebook, afirmando que se refería a los rumores que se vienen sucediendo en los últimos meses respecto al regreso de Dragon Ball Super y no a una información privilegiada que él mismo posea. Habrá que ver qué sucede finalmente, pero no sería la primera vez que alguien se va de la lengua con alguno de estos asuntos y tiene que desmentirlo.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar