El nuevo anime de Pokémon contará los orígenes del Pikachu de Ash

La serie regresará al principio de todo y volveremos a ver una nueva versión del encuentro entre Ash y su pokémon

Pikachu

El nuevo anime de Pokémon está a pocos días de llegar a Japón y al contrario de lo que todos nos podamos pensar, no vamos a ir directos a la región de Galar a conocer nuevas criaturas y personajes. Ya sabemos que, en esta ocasión, The Pokémon Company ha querido reiniciar en cierta manera la serie animada y Ash, junto a Pikachu y Gou (el nuevo personaje) recorrerán varias regiones en su viaje, Galar incluida. Pero como por algo hay que empezar, en el primer episodio que se emitirá este domingo, volveremos a los orígenes, volviendo a ver el encuentro entre Ash y Pikachu y también los orígenes del ratón eléctrico.

Gracias a un avance que se ha lanzado ya a través de la televisión japonesa, sabemos que el primer episodio de Pokémon: The Series se llamará «El nacimiento de Pikachu» y nos llevara no solo a revivir el encuentro entre un arisco pokémon eléctrico y su nuevo entrenador, sino que también conoceremos cómo era la vida de Pikachu antes de llegar al laboratorio del profesor Oak. De hecho, lo que se ve en el avance es que cuando era un Pichu se encontraba bastante solo y tuvo que convivir con un Kangaskhan y su bebé. Veremos el capítulo completo el domingo 18 de noviembre, pero ya podemos decir que será muy interesante conocer esta historia por primera vez.

Otros artículos de Pokémon que te gustarán

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar