El nuevo arco de Boruto muestra numerosos spoilers con sus sinopsis

El cierre de una historia y el comienzo de otra que mira directamente a Mitsuki.

Boruto y sus amigos

Con una nueva forma de Rasengan revelada, la serie de Boruto: Next Generations comienza a encarar su nuevo arco tras superar el centenar de episodios. La historia que sigue tras los acontecimientos del famoso manganime de Naruto tiene como protagonista a su hijo, el mismo que da nombre a esta nueva historia, y ahora se prepara para dar el pistoletazo de salida a una nueva serie de eventos que girarán en torno a Mitsuki, información que se ha hecho oficial tras las nuevas sinopsis publicadas.

Atención: SPOILERS de Boruto a continuación

En concreto, y como se recoge en ComicBook, las sinopsis reveladas destripan los acontecimientos de los capítulos 102 («Melee!!»), 103 («Migration Season»), 104 («A Small Co-Inhabitant») y 105 («Opening Emotional Scars»). Tal y como se explica en ellas, Boruto y Suigetsu van a por Jyuugo para intentar liberarlo del efecto de una droga que activa los sellos malditos, quedan atrapados por el camino y dormidos a causa de unos dardos tranquilizantes, sin poder evitar que Jyuugo se acabe transformando en una bestia mientras las aves migratorias se preparan para partir, portando así el sello a diferentes regiones de todo el mundo.

Jyugo o Jugo

Justo ahí terminará el arco que gira en torno a este personaje, mientras que los otros dos episodios serán el punto de partida de una nueva historia. Todo comenzará con Boruto y el Equipo 7 intentando detener a un ladrón de joyas. A partir de ahí, comienzan a desarrollarse una serie de eventos en relación con el deterioro de cuerpo de Mitsuki y la búsqueda de un remedio para detener algo que no deja de avanzar, algo que se debe a la influencia de todas las experiencias acumuladas hasta el momento.

¿Qué sucederá a partir de ahí? Parece que la búsqueda de un remedio para este personaje será lo que detone toda una nueva ristra de episodios en el anime de Boruto, con Orochimaru recuperando cierto protagonismo. Mientras tanto, el manga sigue su propio camino, revelando recientemente la debilidad de su nueva villana.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar