Se revela un nuevo equipo de los Thunderbolts en los cómics de Marvel

Radioactive Man, Ghost, Jigsaw, Moonstone y Fixer son los nuevos integrantes.

nuevos integrantes de los Thunderbolts

Los Thunderbolts son un equipo de superhumanos que fue creado en 1997 por Kurt Busiek y Mark Bagley. El grupo hizo su primera aparición en The Incredible Hulk como villanos que se hacían pasar por superhéroes, tenían como integrantes a Atlas Goliath, Fixer, Beetle, Pájaro Cantor, Helmut Zemo, y Moonstone. Tras pasar el tiempo, en varias ocasiones el grupo hacia acciones buenas para ocultar su secreto del mal para mantenerse fiel a Barón Zemo, aunque luego fue cambiando los integrantes en cada aparición hasta llegar a Marvel NOW!, el cual era una entrega que presentaba Red Hulk como líder acompañado de Deadpool, Elektra, Agente Venom, The Punisher, y Ghost Rider. Ahora el equipo ha aparecido con nuevos integrantes muy interesantes en la última aparición de The Punisher. Si no estás al día con esta entrega, es importante que sepas que a continuación habrá SPOILERS.

Al parecer Frank Castle estaba en busca de Baron Zemo, un villano que había estado reuniéndose con Wilson Fisk, y al encontrarlo empezaron a aclarar las cosas. Zemo le explicó a Castle que trabajaba en un proyecto especial que haría las cosas más fáciles para ellos, se trataba de un grupo de villanos y antihéroes que serían anunciados por Fisk como «superhéroes» al público con la intención de atrapar a The Punisher. De esta manera, hicieron que Frank Castle quedara en mal posición frente a las personas para obtener el apoyo del gobierno. El equipo de Thunderbolts ahora cuenta con villanos disfrazados, que en realidad son Radioactive Man, Ghost, Jigsaw, Moonstone y Fixer.

¿Qué opinas de los nuevos integrantes de los Thunderbolts?

Otros artículos de Marvel que te gustarán

Pedro Venegas

Músico amante de los videojuegos y móviles, aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, loco por las series y películas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar