Dragon Ball: Así es el genial Funko Pop! de Goku Super Saiyan Blue que llegará pronto

Dentro de poco saldrá esta grandiosa figura basada en Goku de Dragon Ball Super: Broly.

Dragon Ball: Así es el genial Funko Pop! de Goku Super Saiyan Blue que llegará pronto

Sin duda, Dragon Ball cuenta con una gran cantidad de figuras Funko Pop!, de varios personajes y de las transformaciones de cada uno de ellos, pero hasta ahora no habíamos visto una figura especial que estuviera basada en una película de Dragon Ball Super. En este caso, Hot Topic finalmente ha revelado una figura sorpresa de Dragon Ball Super: Broly de Goku transformado en Super saiyan Blue con vestimenta de batalla.

Esto hace poco era un rumor, pero ya ha sido confirmado por la compañía, lo mejor de todo es que es una figura muy genial por las características físicas que presenta el personaje, lo más llamativo es la posición de ataque en la que está. A continuación, te dejamos la imagen de esta nueva figura oficial de Funko Pop!

Hasta el momento no hay una fecha definitiva, pero estamos seguros de que pronto saldrá a la venta este producto, posiblemente veremos más figuras especiales inspiradas en las películas de Dragon Ball Super.

¿Te ha gustado este nuevo Funko Pop?

Otros artículos de Dragon Ball que te gustarán

Pedro Venegas

Músico amante de los videojuegos y móviles, aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, loco por las series y películas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar