Nuevo Funko de Vegeta de Dragon Ball para celebrar el 25 aniversario de Funimation

El príncipe de los Saiyans se luce con su armadura original y un tono reluciente.

Vegeta en Dragon Ball

Funimation, la conocida productora estadounidense de anime, cumple su 25 aniversario y para celebrarlo ha lanzado al mercado algunas figuras Funko Pop. Como no podría ser menos, Dragon Ball estará en la lista de figuras Funko Pop de la compañía al tratarse del anime más importante de su catálogo y será el príncipe de los Saiyans quien protagonice el evento.

Ha sido a través de Twitter donde la compañía ha mostrado la nueva figura plateada de Vegeta en honor a su aniversario de plata:

Tal y como muestra el tweet, Vegeta plateado es el segundo Funko Pop de la serie de aniversario en edición limitada que Funimation ha puesto a la venta. En él podemos recordar el aspecto que tenía el enemigo (por aquel entonces) de Goku con su armadura Saiyan y el rastreador de poder.

Toda una pieza de coleccionismo para los fans de Dragon Ball y de las figuras Funko Pop, así que si quieres hacerte con tu Vegeta plateado edición especial 25 aniversario de Funimation, corre a reservarla, pues las unidades son limitadas. El precio de la figura será inferior a los 30 dólares sin contar con el envío e impuestos.

Otros artículos de Dragon Ball que te gustarán

Marina Martínez

Graduada en Filología Alemana y amante de los idiomas, literatura, tecnología y videojuegos. Me gusta crear contenido relacionado con aquello que me apasiona.

Publicaciones relacionadas

Cerrar