El nuevo opening de One Piece podría contener un spoiler de Wano

Entre los personajes que aparecen, podría haberse desvelado la identidad de un samurai que no ha aparecido ni en el manga

One Piece Wano Kuni

La llegada del arco de Wano Kuni al anime de One Piece está trayendo más cola de la que seguramente habrían querido en Toei Animation. Con el estreno del capítulo 892, el anime entra en una nueva etapa de su historia, por lo que también se ha estrenado un opening completamente nuevo con imágenes de la saga recién comenzada. Ahora bien, a los fans de One Piece no se les escapa ningún detalle y según nuevas informaciones, el estudio de animación podría haber hecho un spoiler bastante grave a aquellos que siguen el manga de manera regular. Esto suele ser difícil, ya que no se suele adelantar información para la serie animada, pero cierto montaje de las imágenes puede desencadenar la furia de los lectores.

Como comparte la cuenta de Twitter @newworldartur, el nuevo opening de One Piece podría haber desvelado el aspecto y la identidad de Denjirou, uno de los samurais del país de Wano que eran fieles a Kozuki Oden. Esto se ha extraído debido a que aparecen una sucesión de personajes que se corresponden exactamente con los guerreros afines al anterior Shogun. Ciertamente, esto no quiere decir que se confirme nada, pero los fans no piensan lo mismo y han entrado en cólera debido a que no se trata solo de un spoiler que pueda afectar a quien esté siguiendo la serie, sino que también afecta a los lectores del manga, ya que este personaje no ha aparecido oficialmente aún.

Otros artículos de One Piece que te gustarán

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar