¡Piratas! Aquí tenéis el nuevo opening de One Piece por el recién estrenado arco de Wano

Con diez cañones por banda, viento en popa a toda vela, es "Over the Top" lo que suena.

Luffy en One Piece: Stampede

Después de que el manga llevara una descomunal delantera, el anime de One Piece por fin se ha puesto las pilas y ha dado el salto que muchos esperaban con ansia. La serie de animación por fin ha dado el pistoletazo de salida al Arco de Wano, trayendo consigo todos los cambios que tanto se adelantaban en cuanto a animación y diseño de los personajes, como también a una nueva secuencia de introducción pensada por y para fans. Ya sabemos cómo es el nuevo opening de One Piece por la temporada de Wano.

Con el tema principal «Over the Top» sonando a toda máquina, esta nueva secuencia de introducción nos presenta a los rostros principales de los nuevos episodios, así como los cambios generales que vamos a ver en todos los episodios tanto en aspecto de personajes como en sus animaciones. Tras el fichaje del director de animación de Dragon Ball Super: Broly, el equipo actualmetne quiere elevar el listón de calidad para conseguir algo a la altura de las mayores producciones de la animación japonesa. A continuación podéis comprobarlo vosotros mismos:

Aunque los seguidores del manga ya sabes todo lo que está por llegar con los nuevos capítulos, parece que todo el personal responsable de llevar a cabo la producción para televisiones va a poner toda la carne en el asador para conseguir que también pasen por la pequeña pantalla.

Una renovación total para los nuevos episodios de One Piece

El trabajo se ha acentuado y los cambios son notables, tanto, que parece que estemos ante una serie diferente en muchísimos aspectos. La llegada de Tatsuya Nagamine se ha propiciado por algo, y no es más que por conseguir que Luffy y compañía luzcan mejor que nunca. El nuevo director de la serie ya adelantó varios detalles que están por llegar con los nuevos capítulos, pero tan solo hay que ver algunos fotogramas para darse cuenta de todo el trabajo que han realizado.

El primer capítulo de la temporada de Wano ya se ha emitido en Japón, y ha traído un pequeño adelanto de esas batallas que el equipo de animación quiere equiparar a las de Dragon Ball. Ya hemos podido ver trazas de ello en el primer combate protagonizado por Zoro, pero todavía nos queda mucho más por descubrir en esta nueva región oriental en la que se encuentran los Mugiwara.

Otros artículos de One Piece que te gustarán

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar