Despierta tu nostalgia con el nuevo póster de Digimon: Last Evolution

¿Estás listo para decir adiós?

Digimon Last Evolution poster

Digimon ya cuenta con varios años a cuestas, pero los seguidores de la serie aún le tienen el mismo aprecio de hace 20 años. En este momento un nuevo juego para la franquicia está siendo desarrollado, al igual que Digimon: Last Evolution, una película que se centrará en los personajes principales, pero esta vez bastante más crecidos.

Gracias a Comic Book nos hemos enterado de que el estudio acaba de lanzar un nuevo póster en el que podemos apreciar a muchos de los personajes más icónicos de la serie, pero esta vez, con un aspecto mucho más crecido y que nos servirá para darnos cuenta de que ya han pasado casi 20 años, y los chicos de Digimon no son los únicos que han cambiado. Un fanático también ha hecho una versión más realista y crecida de Greymon, y es espectacular.

Un último vistazo…

Digimon Last Evolution

En este póster podemos ver a todos los chicos originales de la serie reunidos de nuevo. Aunque hayan pasado casi veinte años de la salida de la primera temporada del anime, los creadores de la serie nos han querido mostrar que la banda sigue unida y mejor que nunca, a pesar de todos los años que han pasado. En la imagen también podemos apreciar que hay algunos invitados especiales incluidos, y no podemos estar más felices.

Digimon dará cierre final a la historia de Tai y Agumon con la próxima película de la franquicia, Digimon: Last Evolution. En esta película no solo vamos a ver a los chicos de Digimon Adventure 02, sino que sus antecesores también se unirán a la aventura. La película parece estar cargada de sentimentalismo, y si no nos crees, deberías echarle un vistazo al tráiler. La compañía también ha lanzado un juego llamado Digimon ReArise para dispositivos móviles y es gratis.

Digimon es una de las franquicias más famosas del mundo. Ha sido comparada innumerables veces a Pokémon, aunque siempre desde un lado sano. Si quieres tener tu propio Digimon, el diseñador original puede dibujártelo por un pequeño precio. Digimon: Last Evolution verá la luz en febrero de 2020, en Japón, y no podemos estar más emocionados por esta nueva aventura.

¿Qué opinas de este nuevo póster? ¡Coméntanos lo que piensas!

Tomás Rivero

Adicto a cualquier cosa con una pantalla. Mi madre es Lara Croft y mi padre un PS1 sin tarjeta de memoria, eso forjó mi paciencia. Totalmente opuesto a que los juegos de terror duren más de 15 minutos.

Publicaciones relacionadas

Cerrar