Así es el espectacular nuevo tráiler de One Piece Stampede

Luffy y compañía despliegan su fuerza en este adelanto de la nueva película.

Luffy en One Piece: Stampede

One Piece: Stampede es la nueva cita de los Mugiwara con la gran pantalla. Con el genial equipo de Dragon Ball Super: Broly al frente, los piratas de Sombrero de Paja vuelven a las andadas con un largometraje que se estrena en el mes de agosto y del que, por fin, podemos ver algo de acción en movimiento. Tras un largo tiempo de espera, aquí tenemos el nuevo tráiler de la película de One Piece, con el que por fin podemos ver a todo el reparto.

Un adelanto oficial de poco menos de 2 minutos en el que vemos qué tal lucen todos los protagonistas con el nuevo estilo de animación, así como también podemos echar un vistazo al villano de esta nueva historia. Muchos fragmentos de la cinta que llegará a los cines nipones durante el verano y que promete traer una historia de calidad y a la altura de lo visto en el anime, así como nuevos diseños de los que ya hemos visto algún que otro adelanto. Aquí tenéis el reciente tráiler de One Piece: Stampede.

Todo esto, mientras el anime se prepara para el desembarco del arco de Wano. Luffy y los suyos tienen más vitalidad que nunca, y Eiichiro Oda puede estar realmente orgulloso. Todos los seguidores de esta historia de piratería, lucha y amistad van a tener mucho de lo que disfrutar durante las próximas semanas y meses con este trío conformado por película, anime y manga.

¿Llegará Stampede a España? Por el momento no hay confirmación alguna, aunque el experimento de DBS: Broly fue tan bien que no habría que descartar esta posibilidad en absoluto.

Otros artículos de One Piece que te gustarán

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar