Así son los nuevos Funko especiales de Dragon Ball

Vegeta y Piccolo protagonizan estas exclusivas figuras que adelantan una nueva oleada.

Piccolo y Vegeta nuevos funkos

Con todo el cariño que hay en el mundo entero hacia Dragon Ball, no es de extrañar que la franquicia protagonice toneladas de productos de merchandising diferentes. Fuera del anime, y de ese manga tan emocionante, hemos visto a Goku y compañía en zapatillas, en figuras y en todo tipo de piezas perfectas para el coleccionista. Tanto es así, que ya existe toda una gama de figuras Funko Pop! de Dragon Ball, pero se avecina una nueva oleada, protagonizada por las figuras especiales que te vamos a mostrar.

Los personajes principales van a volver a aparecer con el diseño tan característico de estos muñecos de Funko, pero los asistentes que acudan a la Nueva York Comic-Con van a tener la oportunidad de hacerse con dos figuras totalmente exclusivas: una protagonizada por Vegeta haciendo su Final Flash y otra de Piccolo meditando. Podéis ver ambas en el tweet que dejamos a continuación:

Ambos son el adelanto de toda una nueva línea de Funkos de Dragon Ball. Aunque no se han confirmado cuántos serán en total ni cuándo llegarán, sí que se han dado datos de otras dos figuras de Vegeta y Piccolo. El primero en una sesión de entrenamiento y el segundo preparando su Special Beam Cannon, uno de sus ataques más icónicos.

¿Tenéis ganas de haceros con estas figuras o preferís otro estilo? Sin duda, los Pop! de Funko están apostando fuerte por la propuesta de Dragon Ball, y no parece que estos sean los últimos que vayamos a ver en unos años.

Otros artículos de Dragon Ball que te gustarán

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar