Los nuevos Funko Pop! de Dragon Ball están protagonizados por Trunks del futuro

La DBZ Box llegará cargada de objetos icónicos de Dragon Ball Z.

Nuevos Funko de Dragon Ball

Tras lanzar su propia línea de ropa, Dragon Ball se reafirma como la franquicia cuyo merchandising no deja de ser todo un éxito en ventas. La obra de Akira Toriyama no deja de sorprendernos con artículos dignos de la colección de todo fan de Goku, Vegeta y sus amigos. En esta ocasión es Trunks quién protagonizará la aclamada línea de figuras Funko Pop! con un nuevo diseño basado en la versión de Trunks del futuro que vimos en Dragon Ball Z.

La revelación ha llegado a través de la cuenta de Twitter Funko POP Hunters, donde podemos echar un primer vistazo al aspecto que tendrán estas figuras:

El Funko Pop! de Trunks del futuro estará disponible en la llamada DBZ Box, una caja que la web Hot Topic pondrá a la venta durante el mes de agosto. Aunque los artículos de los que dispondrá esta caja todavía no han sido revelados oficialmente, el usuario de Twitter nos ha proporcionado este pequeño «spoiler» para que los fans de la prole de Vegeta estén al tanto.

Además de las dos figuras de Trunks, podemos ver en la foto el resto de artículos incluidos en esta DBZ Box: las gafas de sol del Maestro Roshi, un llavero Funko de Goku, una Bola de Dragón inchable y un pin especial del dragón Shenron. Son muchos los fans que se han alegrado al saber que la web ha optado por no centrarse en Goku y ha elegido a Trunks como protagonista.

Si os ha llamado la atención el contenido que Hot Topic pondrá a la venta, estad atentos durante el mes de agosto, ya que este tipo de artículos coleccionables no suelen durar mucho tiempo en stock.

Otros artículos de Dragon Ball que te gustarán

Marina Martínez

Graduada en Filología Alemana y amante de los idiomas, literatura, tecnología y videojuegos. Me gusta crear contenido relacionado con aquello que me apasiona.

Publicaciones relacionadas

Cerrar