Estos son los nuevos Guardianes de la Galaxia de Marvel

Star-Lord y Groot hacen unos fichajes de lo más pintoresco en los cómics.

Guardianes de la Galaxia Star-Lord

Hace ya un tiempo os contábamos que la plantilla de los Guardianes de la Galaxia iba a renovarse, teniendo un primer vistazo a varios de los nuevos fichajes de este equipo. Ahora, tras una larga espera, Marvel Comics ha decidido dar el paso y mostrar por fin quiénes serán los nuevos personajes que se sumarán a Star-Lord en sus próximas andanzas intergalácticas, y hay mucho nombre conocido.

Atención: spoilers de la nueva serie de cómics Guardians of the Galaxy

Un encontronazo entre el Orden Negro, la misma agrupación que será antagonista en el nuevo videojuego de Marvel exclusivo para Switch, y Eros, el hermano de Thanos, por recuperar el cuerpo del temible titán, hace que se desencadene una enorme batalla con multitud de figuras importantes en ella. Para intentar salir de este combate con vida, Proxima Midnight abre una brecha para teletransportarse, absorbiendo a varios personajes más.

Mientras tanto, Groot y Star-Lord están a punto de ser arrestados por, supuestamente, conducir bajo la influencia de sustancias poco legales; sin embargo, todo se detiene en seco por la llegada de los combatientes que huían del combate. Así, a estos dos personajes se suman Beta Ray Bill, Moondragon, Cosmic Ghost Rider y Phyla-vell, todos ellos llevados al lugar por culpa del vórtice abierto por Proxima.

Nuevos Guardianes de la Galaxia

Esta cuadrilla de 6 superhéroes es la que conforma a los nuevos Guardianes de la Galaxia de Marvel, la misma que se encargará de protagonizar la trama de la nueva línea de cómics liderada por Donny Cates y Geoff Shaw, tal y como informan desde Comic Book. Se avecinan grandes cambios, ¿veremos alguno de estos hacerse realidad en la nueva película de Guardianes de la Galaxia?

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar