Nunca habías imaginado al Pokémon Scyther con un aspecto tan realista como este

Tienes que ver estos geniales renders de Scyther.

Pokémon es reconocido en muchas partes del mundo gracias a sus increíbles criaturas. La mayoría de las criaturas Pokémon desbordan ternura y están diseñadas con una apariencia bastante agradable, convirtiéndolas en parte esencial de su gran éxito global.

Por eso, la franquicia Pokémon ha sido gran inspiración para diversos artistas y entusiastas, ya que muchos realizan fanarts con un trasfondo bastante triste, como la desgarradora historia de este Venusaur.

Por otra parte, existen fans sumamente apasionados que deciden plasmar en su piel a las criaturas más amadas de la saga, como este tatuaje de Pokémon Charmander sumamente interesante. Sin embargo, este artista dejó a un lado el aspecto tierno de los Pokémon y realizó un render muy atemorizante.

Este fan recrea un Scyther muy aterrador

El artista e ilustrador de nombre Mickael Lelièvre, publicó en su perfil de la plataforma ArtStation una serie de renders en imágenes y un vídeo del desarrollo y acabado final del Pokémon tipo insecto llamado Scyther.

Le temeras a este Scyther

Como se puede apreciar, las ilustraciones de Scyther cuentan con un aspecto totalmente renovado y más realista, con detalles que intimidarían a cualquier criatura. En pocas palabras, se muestra con una apariencia bastante aterradora, desde una mirada penetrante y perturbadora hasta las extremidades superiores que simulan el filo de una espada.

¿Cuál Pokémon sería capaz de vencer a este Scyther?

Ignacio García

Editor y redactor en Alfa Beta Juega. Apasionado por los videojuegos, anime y especialista en Informática y tecnología.
Cerrar