Nunca has visto un cosplay tan perfecto de Diane de The Seven Deadly Sins como este

Una de las protagonistas femeninas de The Seven Deadly Sins llega a la vida gracias a esta cosplayer.

The Seven Deadly Sins es uno de los anime más exitosos de la actualidad, situándose en un momento dulce tras el estreno de la tercera temporada en Netflix. La afición por la producción cada vez es mayor y gracias a ello, hemos podido ver diversos cosplays que traen a los personajes protagonistas a la vida real de un modo asombroso. Hace unas semanas pudimos ver una excepcional recreación de dos de los siete pecados capitales: Escanor y Merlín y ahora es Diane quien se luce con la creación de una magnífica cosplayer.

Su nombre es JutsuCosplay y tal y como se puede ver en la publicación de Reddit que te dejamos bajo estas líneas, ha conseguido trasladar toda la esencia de la gigante de los siete pecados capitales de manera espectacular. Si pensáramos en cómo sería una versión en acción real de Diane, probablemente se parecería mucho al resultado de este brillante cosplay. Tanto la vestimenta, como el arma y el peinado son espectaculares, como puedes observar a continuación.

cosplay diane the seven deadly sins

cosplay diane the seven deadly sins 2

Sin duda, uno de los mejores cosplays que hayamos visto de Diane de The Seven Deadly Sins. Hasbrá que ver con qué nos sigue sorprendiendo de aquí en adelante uno de los anime emergentes más populares de los últimos tiempos.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar