Nunca has visto una ilustración tan realista de Tatasumaki de One Punch Man como esta

Este fan art de Tatasumaki es lo mejor que verás hoy.

El gran catálogo de héroes que presenta el anime de One Punch Man es bastante extenso. Cada uno de ellos está clasificado por categorías, por ende algunos son más poderosos que otros.

Una de las heroínas que se encuentra en una de las clases más fuerte es Tatasumaki, este personaje está ubicada en la Clase-S – rango 2, siendo respetada y admirada por muchos.

Y a pesar de no ser la protagonista del anime cuenta con un gran número de fans, los cuales se destacan con fascinantes fan arts alusivos al personaje y perfectamente conseguidos.

Afortunadamente, uno de los seguidores más arraigados ha rendido homenaje a través de un render súper realista que no puedes dejar de ver. A continuación, puedes ver los detalles.

Te dejara atonito este fanart de Tatasumaki
El gran poder de Tatasumaki reflejado en una ilustración

La imagen muestra a Tatasumaki con un realismo sacado directamente de los videojuegos de última generación. El personaje en cuestión se encuentra extendiendo su brazo a la vez que hace uso de su habilidad psíquica.

Como toque añadido se pueden apreciar sus ojos de color rubí hipnotizantes, los cuales resaltan a primera vista. Si eres amante de One Punch Man, seguramente también te gustará ver a Tatsumaki desatando todo su poder.

¿Qué tal te ha parecido este render de Tatasumaki?

Imagen destacada | Encrypted-tbn0.gstatic

Ignacio García

Editor y redactor en Alfa Beta Juega. Apasionado por los videojuegos, anime y especialista en Informática y tecnología.
Cerrar