Nunca imaginaste que un tatuaje de Ash Ketchum y Mewtwo pudiera ser tan genial como este

El combate de Ash y el legendario convertido en un tatuaje.

Todo el que haya seguido la trayectoria de Ash Ketchum le tiene un cariño especial y por eso fue tan importante que consiguiera su objetivo después de 23 años. El entrenador Pokémon ha protagonizado películas, donde se ha enfrentado a criaturas tan poderosas como Mewtwo, un momento memorable en la franquicia que un fan lo ha convertido en un tatuaje realmente increíble.

Ash y Mewtwo, frente a frente. El usuario de Reddit Vindecare102 ha compartido su nuevo tatuaje en el que aparecen ambos con sus característicos movimientos y listos para el combate. Es un diseño a todo color que ocupa el antebrazo bastante fiel a los dibujos originales de Pokémon, aunque con un toque más moderno. ¿Te harías algo así de tu serie favorita? Hay otros tatuajes impresionantes de Dragon Ball que llevan 45 horas de trabajo, pero merece la pena por el resultado final.

My Ash vs Mewtwo tattoo from pokemon

Aunque algún día, The Pokémon Company desplace a Ash Ketchum, este será siempre el entrenador de Pokémon por excelencia. Una teoría afirma incluso que Ash podría ser un «Señor del tiempo», motivo que explicaría por qué el personaje no envejece nunca.

Robin Sakura

Más de 20 años persiguiendo el One Piece. Apasionada de los videojuegos, las series y el anime.

Publicaciones relacionadas

Cerrar