Nunca verás un tatuaje de Death Note más espectacular que este

Las alas y cuerpo de Ryuk cubren las espaldas de esta seguidora de Death Note.

Death Note es un anime que toda persona debería ver, al menos una vez en su vida. Su reputación es tal, que ha conseguido encandilar a espectadores ajenos a la animación japonesa, atrapándoles desde entonces. Esta obra, escrita por Tsugumi Ōba e ilustrada por Takeshi Obata, es considerada de culto.

¿Qué tiene Death Note para ser tan especial? Esta pregunta sería difícil de explicar, ya que esta es una experiencia que hay que vivir en primera persona. Death Note ilustra como el mundo de los Shinigami ha entrado, directamente, en contacto con el de los humanos. Y aunque la figura principal de la serie es Light Yagami, Ryuk es el principal causante de toda la trama ¿Si no quién elegiría al portador del Death Note?

Just wanted to show y’all my Ryuk tattoo. Yes this is actually me! Still learning Reddit, pls be kind. I hope you guys like it! 🍎 ** Artwork credit to my tattooist https://www.instagram.com/lauraashlee_tattoos/ ** from r/deathnote

La devoción por Death Note es tan grande que son muchos los que llenan su piel de tinta con las figuras clave de la serie. Como bien hemos podido ver en Reddit, esta fan de Death Note cubre su espalda con las alas y figura de Ryuk, el Shinigami.

Jorge Torrijos

Periodista. Formo parte de esa minoría que se elegía el inicial de tipo planta.
Cerrar