Naruto: Obito Uchiha cobra vida en un cosplay que roza la perfección

Este cosplayer nunca dejará de sorprendernos.

Obito Uchiha  - Naruto

Dentro del mundo del cosplay hay un cosplayer muy conocido, Stylouz. Este bailarín y juez internacional de cosplay ha demostrado en más de una ocasión que es realmente bueno. Solo hay que ver cuando se metió en la piel de Mihawk. Podríamos decir que el personaje de One Piece es uno de los favoritos de Stylouz.

Pero dejemos de lado One Piece. Es hora de ver un cosplay de Naruto. Stylouz ha publicado en su cuenta de Instagram una imagen donde aparece como Obito Uchiha en su versión Chûnin. Según comenta, es la primera vez que hace un cosplay de esta versión del personaje. Pues bien, desde nuestro punto de vista podemos decir que lo ha clavado. Como viene siendo habitual se ha fijado en todos los pequeños detalles del personaje para llevarlo a la vida real y que sea lo más fiel posible.

No es la primera vez ni será la última que Stylouz nos sorprenda con un cosplay de Naruto. Anteriormente se decantó por Shikamaru. ¿El resultado? Pues fue un cosplay prácticamente perfecto del ninja de Konoha. Llevaba el mismo peinado y ropa. Es más, también tuvo en cuenta otros aspectos del personaje.

Otros artículos de Naruto que te gustarán

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar