Oda pudo haber introducido a los Piratas Rocks en One Piece hace mucho [SPOILERS]

Según un usuario, hay fuertes indicios de que algunos de los miembros de esta banda ya hayan aparecido anteriormente

Gecko Moria One Piece

Eiichiro Oda es un experto en tejer historias que se relacionan a lo largo del tiempo y, aunque ahora conozcamos nuevos detalles sobre nuevos personajes, puede que ya hayamos visto algo de ellos anteriormente. Es lo que piensa un fan de One Piece, el cual cree que los Piratas Rocks (banda a la que pertenecieron Barbablanca, Big Mom y Kaido), ya aparecieron en la historia hace mucho tiempo. Concretamente habla de la saga de Thriller Bark, en la que Gecko Moria tenía a su servicio una serie de piratas a los que controlaba gracias a las sombras que había robado usando su fruta del diablo.

De acuerdo con lo que indica este usuario a través de Twitter (y cogiendo los nombres que se mencionaron en el capítulo del manga anterior), ha encontrado una viñeta del capítulo 452 en el que aparecen unos piratas que podrían encajar en las descripciones dadas. Por supuesto, se trata solo de una teoría fan, pero Oda nos tiene acostumbrados a hacer este tipo de movimientos para que luego nos llevemos las manos a la cabeza. Sería bastante complicado de encajar esta teoría, puesto que no sabemos cómo Moria habría accedido a los cadáveres de estos legendarios piratas si la isla en la que se enfrentaron a Roger y Garp ya no aparece ni en los mapas, pero no es mala suposición.

Otros artículos de One Piece que te gustarán

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar