One Piece celebra su 23 aniversario con una divertida portada doble a color

Eiichiro Oda regala esta increíble portada en el capítulo 985.

El manga de One Piece se acerca peligrosamente a los 1000 capítulos y ya nos preguntamos qué puede ocurrir en ese momento tan señalado. Actualmente la trama se desarrolla en el País de Wano, aunque Kaido tiene planes para convertirlo en la nueva Onigashima y ha asesinado a Orochi en una escena terriblemente cruel. Tan sólo faltan 15 capítulos para alcanzar esa cifra, pero ha llegado antes el 23 aniversario de la serie, que se publicó por primera vez en 1997. Para celebrarlo, Eiichiro Oda ha diseñado una portada doble a todo color para el capítulo 985.

Esta última entrega se está acercando cada vez más al enfrentamiento contra Kaido. El líder de los Piratas de las Bestias quiere enfrentarse al Gobierno Mundial y convertir a su hijo Yamato en shogun de la nueva Onigashima. Los piratas del Sombrero de Paja tendrán que impedirlo, mientras salvan a Momonosuke. Pero no están solos en esta lucha, ya que de forma inesperada se unieron Eutass Kid y Trafalgar Law. Precisamente la doble portada creada por Oda está protagonizada por estos tres piratas que viajan en papagayos gigantes mientras comen Onigiri. En ella puedes ver cómo Kid y Luffy pelean por una bola de arroz y no se nos ocurre mejor forma para celebrar esos 23 años de aniversario.

Portada del capítulo 985
Portada a todo color del capítulo 985 para celebrar el 23 aniversario de la serie.

Así que si nadie lo impide, Kaido y Big Mom buscarán el One Piece y las armas ancestrales para provocar una gran guerra mundial. Y, a pesar de que Luffy se enfrente a Kaido en este arco, todo hace indicar que esta amenaza podría alargarse en el tiempo. Por otra parte, Yamato ha mostrado sus intenciones de unirse a los Piratas del Sombrero de Paja y ha revelado su verdadero aspecto, muy distinto del que se creía en un primer momento.

Otros artículos de One Piece que te gustarán

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar