One Piece: 5 curiosidades increíbles sobre el «poder elástico» de Luffy

Entérate de estas curiosidades que hacen de Luffy uno de los personajes más interesantes y divertidos de la serie.

Monkey D. Luffy es uno de los personajes favoritos de One Piece para una gran cantidad de seguidores del manga y del anime. Es por esto que te contaremos algunas curiosidades de Luffy en especial de su «poder elástico» que lo hace tan poderoso y a la vez uno de los personajes con poderes sumamente originales y divertidos de toda la serie. Hace poco vimos como este fan ilustra a Luffy de One Piece como si fuera un cuadro de Van Gogh

Tener un cuerpo elástico puede tener sus ventajas y desventajas, pero para Luffy casi todo se traduce en grandes ventajas. Luffy va desde absorber el daño de los impacto, esto le permite resistir grandes golpes y hasta caer desde varios piso sin recibir mayor daño en su cuerpo, todo gracias a su elasticidad y poder de Gum-Gum. Además entérate de la confesión más impactante de la voz de Luffy en One Piece.

luffy one piece golpes

En este cosplay de Luffy sabe cómo condensar la energía del protagonista de One Piece, por otro lado, también es sumamente resistente al agua y a la electricidad, lo que no vale la pena explicar todo lo que puede aguantar gracias a esto. En ocasiones también puede envolver golpes increíblemente poderosos en sus manos para tener un mayor daños en sus enemigos, así como también es capaz de acelerar su flujo sanguíneo lo que lo hace muchos rápido y poderoso ante sus contrincantes.

Finalmente, Luffy es capaz hasta de inflar sus huesos llegando a tener enormes extremidades que terminan jugando a su favor para acabar con cada uno de sus enemigos debido a su increíble fuerza y poder. Todo esto es capaz de hacerlo gracias a su poder elástico y la flexibilidad que posee en su cuerpo. ¿Tu que opinas de este poder tan versátil y original?

Ender Arrieta

Ingeniero de computación. Amante del cine, la música y las series de TV. Disfruto de la cultura pop y el mundo geek. Adicto a los vinilos.
Cerrar