One Piece al fin hace regresar a uno de sus personajes más queridos

El 879 ha sido un episodio lleno de reencuentros.

Coby en One Piece El último episodio de One Piece ha puesto el anime patas arriba. Hacía tiempo que no veíamos a algunos personajes que han reaparecido en la serie con un aspecto muy diferente. Asimismo, Luffy y su tripulación se enfrentan a Barbanegra como principal amenaza, mientras se desarrolla el arco de Reverie. Las potencias mundiales tienen una reunión importante, pero todo es interrumpido por un ataque, aunque no descubren de dónde viene hasta más tarde. Cuando entra en escena Koby les advierte que los piratas les han atacado con torpedos debajo del agua. En este episodio 879 aparece Rebecca, la ex princesa de Dressrosa, que participa de este importante acontecimiento y por tanto está expuesta al mismo peligro.

Este personaje apareció por primera vez en el episodio 634 del arco de Dressrosa y más tarde ya en el Arco de Totto Land, Viola la convenció para acompañar a la familia Riku como camarera. Tras el rescate de Koby, Rebecca le enseña el periódico, donde le llegan noticias de Luffy sobre todas sus hazañas por primera vez en mucho tiempo. Koby se emociona al ver a su amigo, quien le ayudó a escapar de los Piratas de Alvida en los primeros episodios del anime. Ambos, Koby y Rebecca, se quedan hablando del tema, porque Koby, ahora capitán de la Marina, no puede reconocer su admiración por uno de los piratas más buscados.

Al final del episodio reaparece también Shanks, que anticipa un pronto reencuentro y Luffy descubre que la recompensa por su cabeza ha aumentado a una cifra desorbitada.

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar