One Piece muestra un impactante flashback de Ace

Reviviremos el momento más triste de la serie.

Ace Ahora que ha empezado el Arco Reverie en One Piece, ha traido muchos reencuentros a la serie, entre ellos un personaje muy querido por todos los fans. El episodio 879 del anime también anticipó el regreso de Shanks, pirata al que Luffy admiraba desde pequeño y con quien quería enrolarse. Y parece que el próximo episodio seguirá esta línea teniendo en cuenta lo que se ha visto en el adelanto del 881. En esta ocasión echan un vistazo al momento más desgarrador al que se ha enfrentado el protagonista, así que posiblemente la serie ahonde en aquello con un flashback.

Como puedes ver en el vídeo que compartimos, volvemos a ver a la flota de Sakazuki, cuyas acciones en el pasado ayudaron a Akainu para conseguir un ascenso a Almirante de la Marina. Durante el arco de Marineford, Luffy consiguió escapar de Akainu gracias a Ace, que tristemente no se pudo salvar. Esto supuso un punto de inflexión en la serie y en sus protagonistas. Las imágenes que revelan este flashback nos hacen pensar qué es lo que tienen entre manos y el motivo por el que se rememorará tan terrible suceso.

¿Luffy se enfrentará al Almirante Akainu? Está claro que ambos tienen un asunto pendiente y que posiblemente una nueva confrontación remueva por dentro al líder de los Sombrero de Paja, que vio hace un par de episodios cuál es su nueva recompensa. Puedes ver a continuación todo el adelanto de lo que ocurrirá en el episodio 881.

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar