One Piece introduce a un nuevo Almirante de la Marina

Su aspecto no ha sido revelado aún.

Almirante Fujitora y  Ryokugyu Mientras Luffy sigue su entrenamiento en el País de Wano en el manga, donde ha perfeccionado el Haki de Observation, el anime se sitúa en el arco de Levely que está reuniendo a los jefes del Gobierno Mundial en Mariejois. En el episodio 882 han sido testigos de un encuentro entre dos líderes, aunque uno de ellos aún no ha mostrado su aspecto, porque siempre se le representa entre sombras. Es en este momento en el que los seguidores de la serie animada descubren que se trata de un nuevo Almirante de la Marina, como así reza una caja en su primera aparición.

Se llama Ryokugyu y está hablando con Fujitora. El primero le informa de que Sakazuki le ordenó encontrarle y echarlo de Mariejois. Cuando Fujitora le pregunta si quiere pelear, Ryokugyu se ríe y dice que no quiere hacer algo que impida la próxima conferencia. El ascenso de este nuevo almirante se debe al puesto que ha dejado el propio Sakazuki. Parece una persona despreocupada como su apariencia, de la que se intuye el pelo largo y despeinado. Más tarde se reveló que Ryokugyu ha estado ayunando durante 3 años por «pereza» y que comería si una mujer bella lo alimentara. Todo en tono de broma, pero no se sabe realmente las intenciones que oculta este nuevo personaje. Esto podría indicar que su ayuno tiene algo que ver con su poder de la Fruta del Diablo.

Anteriormente Doflamingo hizo referencia a este almirante como alguien tremendamente fuerte, así que todo apunta que será un digno rival para la tripulación del Sombrero de Paja en caso de que se lleguen a enfrentar.

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar