One Piece anticipa un gran reencuentro con un personaje muy querido

Vivi se reencuentra con Luffy aunque tiene una reacción extraña.

One Piece

EN EPISODIOS ANTERIORES | Sakazuki ordenó a un nuevo Almirante de la Marina encontrar a Fujitora y echarlo de Mariejois. Pero, cuando Fujitora le pregunta si quiere pelear, este misterioso personaje se ríe y dice que no quiere hacer algo que impida la reunión de los jefes del Gobierno Mundial.

El arco de Levely está reuniendo a los jefes del Gobierno Mundial en Mariejois para debatir sobre la gran amenaza pirata. Esta reunión permitirá volver a ver a algunos personajes que Luffy dejó en el pasado, entre ellos uno de los más queridos por los fans. Para poner en contexto, habría que remontarse a Arabasta, donde recorrieron el desierto con Vivi, princesa del reino, para poder llegar a la ciudad de Alubarna, antes de que una guerra masiva estalle entre el Ejército Real y el Ejército Rebelde. Los tripulantes del Sombrero de Paja no evitan la guerra, pero finalmente se enfrentan a Sir Crocodile para recuperar la estabilidad en el Reino de Arabasta. En ese momento, los caminos de Vivi y Luffy se separan, dejando un poso importante en toda la tripulación.

Ahora, el adelanto del episodio 884 revela que Vivi se encuentra en Mariejois para la reunión Mundial junto con Rebecca de Dressrosa y Shirahoshi. En las imágenes se puede ver el ansiado reencuentro entre ambos, después de todo lo que han pasado, aunque Vivi golpea a su amigo de goma. ¿Por qué lo hará? Como ocurrió en episodios anteriores, las princesas se encuentran en una encrucijada, porque no pueden mostrar sus sentimientos verdaderos a Luffy, uno de los piratas más buscados y con mayor recompensa que existe.

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar