One Piece muestra a un Lucci muy diferente

En el episodio 886 reaparece Rob Lucci, uno de los enemigos de Luffy.

Lucci one piece Cuando conocimos a Lucci en Water 7 nunca imaginamos lo poderoso que podía ser. Entonces le dio muchos problemas a Luffy y la banda del Sombrero de paja, pero no fue derrotado. El arco de Levely nos trae de vuelta a muchos personajes como la princesa de Arabasta Vivi o a este enemigo que entonces vestía todo de negro. También lucía larga melena y una curiosa perilla recortada. Pero eso es cosa del pasado, porque el nuevo episodio de One Piece ha mostrado a este personaje con un aspecto algo diferente del que recordábamos.

Rob Lucci apareció por primera vez en el episodio 230 y engañó a los piratas con su verdadera identidad. Se trata del integrante más fuerte de una organización secreta llamada Cipher Pol, cuya principal misión en Water 7 era conseguir los planos del Plutón de Iceburg, donde conocimos también a Franky. Poco a poco ambos muestran su verdadera naturaleza y Luffy acude al rescate. Dos años después de aquello, Lucci reaparece en medio de la reunión de los líderes mundiales y el episodio 886 nos muestra un Lucci cambiado.

Cuando intentan tomar a Shiranhoshi como esclava, los miembros de la familia real Sai y Leo intentan impedirlo atacando al Dragón Celestial, pero sin éxito. Lucci aparece a tiempo para defender al Dragón Celestial como si fuera su escolta personal. Esta vez, Lucci viste totalmente de blanco y su perilla ha cambiado ligeramente. Ahora va acompañado de Kipher de Cipher Pol 9 y Stussy, un personaje que los fans han visto con anterioridad. Juntos forman la unidad Aigis 0, el grupo más poderoso de la organización. El episodio no aporta detalles sobre cómo ha llegado hasta esta situación, pero está claro que Luffy podría tener su venganza próximamente. ¿Sabías que Luffy va a dar nombre a una isla de Japón?

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar